Interesante propuesta en “El Fogón”



LAMARQUE (AVM).- Hoy se abre la temporada turfística en las instalaciones que el Club Hípico y Tradicionalista “El Fogón” tiene a la vera de la ruta nacional 250, con un interesante programa de 12 carreras entre las que sobresale el Gran Clásico “Lotería de Río Negro” y un par de pollas de potrillos.

El “Lotería de Río Negro” tendrá una distancia de 330 metros y cuatro especialistas en el tiro pelearán por la gloria: “Charol” (Puerto Madryn), “Don Pedro” (Lamarque), “Inca” (Gaiman) y “Cantinflas” (Beltrán).

Once anotados estarán en las gateras para la disputa de la polla de potrillos debutantes “Blas Madariaga” y 'Pancho' Rodríguez” que irá en el noveno turno y tendrá un tiro de 400 metros: “Mucho Esfuerzo”, “Juancito Gil”, “Escandaloso”, “Tuta”, “Princesa”, “Golondrina”, “Curtido”, “Colores”, “Señorita Luci”, “India Loca”y “Dictador”.

Inaugurando oficialmente el codo que extendió la pista, se correrá el “Fiesta Nacional del Tomate y la Producción”. Será en 1200 metros y con “Facultade” (Viedma), “Lutador” (Conesa), “Bianchi” (Viedma) y “Suavecito” (Viedma). La primera carrera será a las 9.45.


Comentarios


Interesante propuesta en "El Fogón"