Investigan el crimen de un hombre en Roca

El hecho ocurrió en el barrio Tiro Federal y la víctima tenía unos 37 años.

Crimen en el barrio Tiro Federal.
El hecho ocurrió cerca de las calles Ameghino y Colón. Foto Juan Thomes.

Los vecinos del barrio de Tiro de Federal de Roca están conmocionados por el asesinato de un hombre que ocurrió esta madrugada. Según fuentes policiales, la víctima identificada como Juan Carlos Otero de 37 años, vivía en esa zona, cerca del Penal Nº 2 y fue atacado en una casa ubicada sobre la calle Ameghino a metros de Colón.

Allí por causas que se siguen investigando, el hombre recibió un corte profundo en el cuello. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hay un detenido y que en los próximos días se les formularán cargos.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde estuvo varias horas internado. A pesar del esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida falleció cerca de las 6 en el quirófano del centro de salud.
En la vereda de la vivienda quedó un charco de sangre.

Esta mañana los vecinos se sorprendieron por la presencia patrulleros y uniformados al frente de la casa donde ocurrió el crimen que quedó acordonada.

Desde el Ministerio Público Fiscal se abocaron a buscar testigos de lo ocurrido para esclarecer el homicidio.

El fiscal Luciano Garrido está al frente de la causa y también durante las primeras horas intervino personal de la Comisaría 21.
En la zona donde mataron al hombre suelen realizarse varios procedimientos policiales ya que está a metros del Penal 2 de donde a veces se fugan presos.


Temas

Crimen Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios