Hallan el cuerpo de un hombre maniatado en El Bolsón

El cuerpo sería de un hombre entre 30 y 40 años. Tenía signos de violencia. Se practica la autopsia en la morgue de Bariloche.





Policías de la Comisaría 12 de El Bolsón demoraron a una persona. Foto: archivo

Policías de la Comisaría 12 de El Bolsón demoraron a una persona. Foto: archivo

La Policía de Río Negro y la fiscalía investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el sector denominado Loma del Medio en el barrio Almafuerte de El Bolsón.

El hallazgo se produjo ayer y se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, indicó a «Río Negro» el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía, Walter Lucero.

El cuerpo presenta signos de violencia y se encontraba con pies y manos atados. Se presume que el deceso se produjo hace varios días por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bariloche para realizar la autopsia y determinar detalles de su muerte y la identidad de la víctima.

Están abocados a las tareas de investigación y pericias, policías de la Comisaría 12 de El Bolsón, la Brigada de Investigaciones de Bariloche, la división canes de las dos ciudades que buscan rastros en el predio donde fue el hallazgo para esclarecer el hecho.

Interviene el fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hallan el cuerpo de un hombre maniatado en El Bolsón