Investigan la muerte de un hombre hallado en un horno de panadería

La Policía cree que se habría quitado la vida, pero realizan los peritajes en el lugar para confirmar la versión. La persona tenía 74 años y era el dueño del comercio ubicado en la calle Santa Cruz al 450 en Plottier.

NEUQUEN

La Policía neuquina confirmó el hallazgo de una persona sin vida dentro del horno de una panadería en la ciudad de Plottier. Al parecer se habría quitado la vida por decisión propia. Fue un empleado quien encontró al hombre, propietario del comercio, ya sin vida y con su cuerpo quemado. El hecho se registró alrededor de las 5 de este miércoles (24/04) en la panadería La Nueva ubicada en la calle Santa Cruz N° 453. La fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la persona fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de la ciudad, pero allí se constató que no tenía signos vitales. El comisario Dalmiro Zavalla señaló que no habría rasgos para suponer que haya existido la intervención de otra persona en el hecho. De todos modos el personal de Investigaciones se realizaban las diligencias para ratificar la hipótesis. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios