Investigan las causas de la muerte de Whitney Houston

De acuerdo a las primeras informaciones la cantante, de 48 años, fue hallada muerte en la bañera de un hotel en Berverly Hills.

#

Foto: AP

El cuerpo de la cantante Whitney Houston, fallecida anoche a sus 48 años, fue hallado en la bañera de la habitación del hotel en Berverly Hills, según se reveló al avanzar la investigación en torno al suceso.

De acuerdo con la información, la vocalista fue declarada muerta apenas 12 minutos después de llamar al servicio de urgencia que concurrió al hotel donde Whitney se alojó para asistir a la entrega de los premios Grammy a la música.

Un despacho de la agencia alemana DPA, señaló que, al parecer, media hora antes de su muerte, la cantante había mantenido una conversación telefónica con su madre, con la que incluso había hablado de planes futuros.

En base a testigos presenciales, varios medios informaron que en noches anteriores Houston había participado de varias festejos en el bar del hotel.

"Whitney y sus amigos pasaron mucho tiempo en el bar y hacían mucho ruido", informó el portal TMZ citando como fuente a los empleados del hotel.

Télam.-


Comentarios


Investigan las causas de la muerte de Whitney Houston