Investigan muerte en Chos Malal

CHOS MALAL (ACHM).- Una persona fue encontraba muerta en el baño de su vivienda en la madrugada de ayer. Debido a que el hombre no estaba enfermo y no contaba con patología de ninguna naturaleza, la justicia ordenó que se realizara una autopsia.

Según datos recogidos por "Río Negro" el hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una vivienda del barrio IV División. El hombre fue identificado como Ceferino Arévalo (50 años), quien fue encontrado muerto en el baño de su vivienda, que compartía con otros familiares.

 

No pudieron hacer nada

 

Allí, el hombre se había desvanecido, por lo que su familia avisó a la policía, pero nada hubo por hacer por que el hombre ya estaba muerto. Al lugar del hecho llegó también personal y una ambulancia del hospital.

En el procedimiento estuvo el fiscal Alejandro Casañas.

En la mañana de ayer y luego de realizar diligenciar tales como solicitar la historia clínica para determinar si contaba con alguna patología que pudiera haber determinado su deceso, dado que según su familia era un hombre sano, la justicia decidió que se le realizara la autopsia.

El hombre fue traslado a la morgue judicial de Neuquén para concretar la diligencia ordenada por el juzgado y determinar de esta manera las causas de la muerte.


Comentarios


Investigan muerte en Chos Malal