Investigan presunto incendio intencional de un auto



CIPOLLETTI (AC).- La rutinaria mañana del barrio La Paz se rompió cuando pasadas las 11 de ayer un auto se incendió. Creen que fue intencional porque el vehículo no tenía batería y estaba estacionado hace varios días por un problema mecánico.

Se trata de un Renault 12 que estaba parado en la entrada Nº10, cerca del tanque de agua que abastece al barrio, ubicado a menos de 100 metros de la comisaría Nº 32.

Alrededor de las 11 los vecinos comenzaron a verlo a arder y llamaron rápidamente a los bomberos.

Si bien la dotación llegó unos minutos después, el fuego ya se había devorado todo el interior, la parte delantera y el techo.

A principios de setiembre del año pasado, a pasos de la misma comisaría, prendieron fuego un Dodge 1.500 rural, propiedad de un jardinero que lo usaba para trabajar.

Ese hecho ocurrió justo un mes después de que cuatro vehículos, una camioneta Renault Trafic, un Fiat 125, un Peugeot 405 y un VW Gol (los últimos dos estacionados en el mismo garaje), cuyos propietarios no tenían relación entre sí, fueron totalmente incinerados durante una fría noche en el barrio Del Trabajo.

Casi al mismo tiempo en que se incendiaba el Renault 12, en el centro rompieron la ventanilla de un auto para robar pertenencias. Fue en la intersección de Villegas y avenida Alem.

Allí desconocidos rompieron la ventanilla delantera derecha de un Peugeot 205 y se robaron un bolso que estaba dentro con varias pertenencias.


Comentarios


Investigan presunto incendio intencional de un auto