Investigan presunto robo de combustible en Cervantes

Personal de YPF venía siguiendo a un camionero desde anoche. El sospechoso descargó cientos de litros en unos tanques de la estación de servicio de la localidad.



#

Interviene Policía de la Comisaría 22. Foto Alejandro Carnevale.

POLICIALES

El personal de seguridad de la empresa YPF intervino esta mañana en una maniobra realizada por un transportista de esa firma quien habría descargado combustible de manera ilegal en una estación de servicios que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad de Cervantes.

Al parecer, el camionero era seguido de cerca por el personal de seguridad de YPF que desde anoche y a través de un sistema de GPS monitoreaba sus movimientos desde que salió de Plaza Huincul.

El hombre y el transporte pertenecen a una firma que presta servicios a la petrolera y tenía como destino la localidad de Chicinales.

En las primeras diligencias intervino el personal de la Comisaría 22 de Cervantes donde los empleados de YPF realizaron la denuncia tras constatar que el transporte marca Iveco habría descargado cientos de litros de combustible en tanques que se encuentran apilados en el predio de la estación de servicios de esa localidad.

El comisario Pedro Garrido, a cargo de la Comisaría 22 de Cervantes, aseguró que el personal de la firma se comunicó con ellos para dar el aviso y rápidamente un móvil llegó al lugar para constatar la maniobra.

La estación de servicio es de bandera blanca y según trascendió los dos empleados de la firma “desaparecieron” cuando llegó la policía.

Agencia Roca


Comentarios


Investigan presunto robo de combustible en Cervantes