Investigan si un doble crimen fue una disputa por terrenos

Los investigadores de los crímenes de dos paraguayos asesinados a balazos y machetazos en un descampado de la localidad bonaerense de Virrey del Pino sospechan que el ataque se debió a una disputa de terrenos.

Si bien no descartaron ninguna hipótesis, los pesquisas creen que las víctimas, identificadas como Fernando Pelagio (26), alias “Teto”, y Eliodoro Fernández (35), intentaron tomar tierras del asentamiento 16 de Septiembre situado en esa localidad del partido de La Matanza.

La hermana del menor de ellos, llamada Fermina (28) y también de nacionalidad paraguaya, declaró que el jueves a las 22 recibió un llamado anónimo en el que le dijeron que a su hermano “Teto” lo habían asesinado.

De acuerdo con la mujer, ambas víctimas eran amigas y hacía cuatro meses que habían llegado a nuestro país.

La mujer contó que durante un tiempo se alojaron en su casa de la Villa 31 bis del barrio porteño de Retiro y luego se fueron a buscar “un lugar para vivir” en la zona de Virrey del Pino.

Las fuentes añadieron que la hermana de Pelagio dijo que éste tenía antecedentes penales en Paraguay y que, generalmente, mantenía peleas con otras personas por distintos motivos.

Los cadáveres fueron descubiertos alrededor de las 21 del jueves, ya que por la tarde se había recibido un llamado a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de los cuerpos.

Las víctimas fatales fueron dos paraguayos, quienes fueron asesinado s balazos y machetazos en la zona de Virrey del Pino.

Datos

Las víctimas fatales fueron dos paraguayos, quienes fueron asesinado s balazos y machetazos en la zona de Virrey del Pino.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios