Investigarán si el incendio de una casilla en Plaza Huincul fue intencional

Es la vivienda que estuvo involucrada en la muerte de la joven

Un incendio consumió una vivienda de madera, en el barrio Otaño de Plaza Huincul, se investiga si fue intencional y la policía confirmó que se trata de la casa que fue blanco de la agresión con disparos el sábado. Una de esas balas perdidas terminó con la vida de una joven de 28 años.

El incendio se registró el miércoles por la noche, en la casa situada sobre la calle Formosa, de la manzana 171 en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Esa fue la casa de condición precaria que fue blanco de la serie de disparos el sábado pasado el mediodía. Una de las balas efectuadas contra esta vivienda, siguió su trayectoria y logró alcanzar a la joven Erica Navarro, de 28 años. Como consecuencia de esa herida la mujer falleció casi de inmediato.

Desde la policía, se confirmó que el incendio se produjo alrededor de las 22 y fue advertido por el personal que patrullaba la zona. “Nadie avisó a la policía que lo supo cuando pasaba por el lugar. Los bomberos voluntarios apagaron el incendio”, dijo el comisario mayor Ariel Pereira.

El daño en la casa fue total. “Las personas ya se habían ido del lugar y se llevaron sus pertenencias por lo que estaba totalmente deshabitada”, acotó Pereira.

“Es la casilla que el sábado al mediodía fue atacada por disparos y que concluyó con la muerte de la señora Navarro”, subrayó.

Una vez que la policía tomó intervención, le dieron aviso a la Fiscalía y se solicitó el peritaje en el lugar que lo debe hacer el personal especializado de Bomberos de Zapala. Eso determinará si fue intencional o accidental. A los uniformados no les fue posible recabar datos de los vecinos en el lugar o las inmediaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios