Invitan a un acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas en Roca

Luego de un 2020 sin actos, la intendenta de Roca María Emilia Soria, convoca esta mañana a un encuentro para rendir honor o los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

Hoy viernes 2 de abril se conmemora en todo el país el 39 aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. Tras un año de pandemia en el que no hubo actos, este año hay convocatoria municipal para rendir homenaje a los Veteranos y Caídos en el Atlántico Sur.

La cita es a las 10.30 en el Memorial de Las Malvinas, ubicado en el Paseo de la calle San Juan y Artigas de la ciudad. Bajo estrictos protocolos sanitarios, desde el Municipio de Roca convocan a vecinos a participar del evento que tendrá como principales interlocutores a la intendenta María Emilia Soria junto al veterano, Ricardo Flores.

Alumnos, representantes de instituciones del medio y vecinos izarán los pabellones nacional, de la Provincia de Río Negro y de Tierra del Fuego y del Atlántico Sur para entonarse luego las estrofas del Himno Nacional Argentino. Se escucharán palabras alusivas para finalmente colocarse ofrendas florales en homenaje a los caídos.

Los vecinos que quieran participar deberán asistir con tapabocas, kit de higiene y guardar la distancia social establecida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios