Italia ya registra 34 fallecidos por el Coronavirus

Significan cinco personas más que las que se habían reportado el último sábado. El contagio supera las 1600 personas.

Italia registra ya 34 fallecidos, cinco más que lo anunciado en el último balance reportado este sábado, y 1.577 contagiados, 528 más en veinticuatro horas, informó hoy el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

Borrelli difundió un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19 en rueda de prensa, y dijo que el número de contagios totales es de 1.694, entre los que se contabilizan los 34 fallecidos y 83 curados (33 más que el sábado), reportó la agencia EFE.

El jefe de Protección Civil dijo que, de los enfermos, la mitad está en aislamiento domiciliario porque o no tienen síntomas o son muy leves, mientras que el 41 % permanecen hospitalizados y 140 pacientes están recibiendo cuidados intensivos, el equivalente al 9% del total de los pacientes.

En Italia se realizaron 21.127 pruebas a ciudadanos con y sin síntomas en todo el país, pero especialmente en las regiones más afectadas como Lombardía, Emilia Romaña y Véneto.

Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios