J. J. López busca salvar a Talleres con buen juego

Juan José López, quien se convertirá en el nuevo entrenador de Talleres, aseguró que para salvar del descenso al comprometido equipo cordobés se debe apostar al buen juego y sostuvo que para eso «no debe haber problemas económicos».

Mientras su representante, Rafael Bass, negocia en Córdoba su vuelta a Talleres, Juan José López disfruta del sol en Mar del Plata y en el Balneario 12 de Punta Mogotes contó que tiene que hacer para salvar a «T» del descenso.

«Los resultados se buscan a través del buen fútbol. Si le pegás para arriba no vas a convertir, pero pensando en jugar bien al fútbol y mirando en el arco de enfrente vas a obtener buenos resultados y así tendríamos que apostar en Talleres», dijo López.

Más negro de lo habitual por el bronceado veraniego, López espera novedades de Córdoba pero ya adelanta para que salvarse del descenso no deben sufrir los problemas económicas que vivió hasta hace poco tiempo el equipo conducido en el torneo Apertura por José Pastoriza, hoy entrenador de Independiente.

«Las tres partes, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, tienen que estar compenetradas en su trabajo. Ojo, igual aclaro que todavía faltan tres o cuatro charlas para llegar a un acuerdo», explicó.

«Puedo volver porque creo en los jugadores por sobre todas las cosas. Talleres tiene un buen grupo, por eso hay que resolver la parte económica y también el proyecto, porque en estos cuatro meses nos tienen que apoyar ya que serán duros», agregó.

«Los jugadores -continuó López- tienen que tener la mente puesta sólo en jugar y entrenar, porque se va a disputar un torneo abajo, que siempre es el más duro ya que no es lo mismo pelear por el descenso que por el título».

Para muchos era impensada su vuelta a Talleres porque esa entidad le debe 700.000 dólares y esa fue una traba en otros intentos que se hicieron para que antes se haga cargo del equipo.

«El reclamo por lo que se me debe existe, pero uno siempre está dispuesto a negociar porque en el fútbol a mí no me gusta hacer juicio, lo que pasa es que a veces pasa el tiempo y si no lo haces la deuda no existe más», subrayó.


Exit mobile version