Jack Johnson vuelve a la Argentina

Redacción

Por Redacción

El músico estadounidense Jack Johnson regresará al país por segunda vez para presentarse el próximo sábado 8 de marzo, en el Complejo Al Río (Francisco Narciso de Laprida 300) en la localidad bonaerense de Vicente López. Acompañado por Adam Topol en batería y percusión, Merlo Podlewski en bajo y Zach Gill en piano, Jack Johnson interpretará temas de su último disco “From Here to Now to You” lanzado en septiembre y hará un repaso por su trayectoria discográfica. Con la edición de su álbum debut “Brushfire Fairytales”, en marzo del 2001, comenzó la carrera musical de Johnson y canciones como “Bubble Toes”, “Flake”, “Fortunate Fool” y “F-Stop Blues” se convirtieron rápidamente en grandes éxitos. Considerado entre algunos críticos como el “beach boy” del siglo XXI por su vinculación al surf y a la música, Johnson se convirtió en un ícono gracias a su música que insta a la relajación, sentirse cerca de la playa o incluso encima de una ola. Con ocho álbumes de estudio y a la par de su carrera como cantante y guitarrista, Johnson también se abocó al cine, y dirigió “Thicker Than Water” (2000), “September Session” (2002) y “A Broke Down Melody” (2004).


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora