Jacobacci recibirá desde el lunes la planta móvil de la RTO

Vialidad Rionegrina apura el expediente para contar con un servicio similar para la Zona Atlántica.

Redacción

Por Redacción

Una planta móvil de Revisión Técnica Vehicular comenzará a funcionar desde el lunes próximo en Ingeniero Jacobacci, en tanto que Vialidad Rionegrina apura el expediente para contar con un servicio similar para la Zona Atlántica.

La planta móvil de Jacobacci pertenece a la empresa Técnica Sur, adjudicataria en otras zonas de la Provincia de Río Negro, y estará en funcionamiento hasta el viernes 12 de octubre inclusive en el Predio del Ferrocarril, entre la Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria y verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

Este servicio está enmarcado en la Licitación Pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la Provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Región Sur.

Para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo, seguro y licencia de conducir al día. Asimismo, al momento de la verificación se requerirá el matafuegos en vigencia.

El horario de atención al público será lunes de 12 a 18 de corrido; martes a viernes de 8 a 17 de corrido. Los turnos pueden solicitarse personalmente, comunicándose telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web www.vialidad.rionegro.gov.ar.

Por otra parte, el organismo rionegrino tiene previsto firmar próximamente con la firma Urcera de San Antonio Oeste la adjudicación para esa ciudad y el resto del circuito atlántico.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora