Jaguares busca la revancha en el Súper Rugby

La franquicia argentina enfrentará a los Reds desde las 20 en el estadio de Vélez.

Los Jaguares jugarán esta tarde frente a los Reds, de Australia, en su tercera presentación en el torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur, luego de la derrota sufrida la semana última frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda.

El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 20 y será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi.

En el estreno en el Súper Rugby, los Jaguares vencieron a los Blues de Sudáfrica por 38 a 8. En la pasadafecha anteriorfrente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23, en partidos disputados en el estadio de Vélez.

La novedad en el plantel argentino fue la baja del hooker Agustín Creevy, quien se resintió de una lesión en el bíceps derecho y que será reemplazado por Julián Montoya. El primera línea Lucio Sordonni,debutará enJaguares, reemplazará a Santiago Medrano y el tercera línea Tomás Lezana suplirá a Francisco Gorrisen.

Entre los tres cuartos, Felipe Ezcurra ingresará por Tomás Cubelli como medio scrum y el wing Bautista Delguy reemplazará a Sebastián Cancelliere.

El banco de suplentes del equipo que dirige Gonzalo Quesada lo integrarán Santiago Socino, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia.

El último partido entreJaguares y los Reds fue el año anterior, con triunfo del conjunto equipo por 34 a 23, en Brisbane.

Mañana, Los Jaguares viajarán rumbo a Sudáfrica para comenzar la gira que tendrá como rivales a Stormers, Bulls y Sharks.

Por su parte, los Reds perdieron en sus dos presentaciones. En su debut cayó frente a Brumbies por 27 a 24 y el sábado anterior frente a Lions por 27 a 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios