Jaguares recibe a Chiefs por los cuartos de final del Súper Rugby

Los Jaguares completaron una fase inicial notable y esta tarde serán locales de Chiefs por los cuartos de final del Súper Rugby.

Desde las 19:05, en la cancha de Vélez, la franquicia argentina buscará mantener el buen nivel mostrado en el certamen y acceder a las semifinales donde volvería a jugar en casa si clasifica.

El entrenador Gonzalo Quesada realizará doce cambios respecto al triunfo del viernes pasado ante Sunwolves. Después de haber rotado ante los japoneses volverán los habituales titulares. Sólo Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Guido Petti repetirán desde el inicio.

Jaguares terminó la primera ronda en el primer puesto de la conferencia sudafricana con once victorias y cinco caídas.

Los neozelandeses quedaron terceros en su conferencia con el récord de siete triunfos, siete derrotas y dos empates. El antecedente es favorable al visitante que ganó  30 a 27 en la fecha 5.

Un año histórico para la franquicia argentina

461
Puntos lleva Jaguares en el Súper Rugby en 16 partidos, un promedio de 28,61 por encuentro. Apoyó 60 tries. Es el segundo mejor registro del torneo detrás de Crusaders.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios