Jaguares sumó otra victoria contundente en el Súper Rugby

La franquicia argentina cerró la primera fase del certamen en el primer lugar de la conferencia sudafricana. El viernes que viene será local por los cuartos de final, contra un rival a definirse.

Jaguares cerró una fase regular inmejorable en el Súper Rugby con un nuevo triunfo como local, 52 a 10 ante Sunwolves.

En el José Amalfitani y con un buen marco de público, la franquicia argentina prolongó su gran momento y venció a los japoneses  holgadamente.

Fue la novena victoria en los últimos diez partidos. Sirvió para quedar primero en la conferencia sudafricana y  segundo en la tabla general.

El equipo de Gonzalo Quesada golpeó en los momentos claves y anotó siete tries y un try penal. Apoyaron: Sebastián Cancelliere(dos), Santiago Carreras, Julián Montoya, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Javier Ortega Desio.  Domingo Miotti hizo 10 puntos a través de 5 conversiones.

El viernes que viene a las 19, jugará los cuartos de finales, nuevamente en la cancha de Vélez ante un rival a definirse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios