Jaguares va por la recuperación sin Creevy

Los Jaguares se presentarán frente a los Reds de Australia por la fecha 3 del Súper Rugby luego de la derrota de los Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 26 a 23.

El head coach Gonzalo Quesada haría cuatro cambios para el partido de hoy a las 20 en cancha de Vélez. Los Jaguares se presentarán frente a los Reds de Australia por la fecha 3 del Súper Rugby luego de la derrota de los Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 26 a 23. El encuentro será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi .

Entre los forwrads ingresará en la primera línea Lucio Sordoni por Santiago Medrano.Será su debut en Los Jaguares.

Además el tercera línea Tomas Lezana lo hará por Francisco Gorrisen. Agustín Creevy iba a ser titular pero una lesión en el biceps lo dejó afuera del partido y Julián Montoya seguirá en el equipo. Por su parte, Felipe Ezcurra irá como medio scrum en lugar de Tomás Cubelli y el wing Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere, entre los tres cuartos.

La formación: Mayco Vivas, Montoya y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Los argentinos intentarán volver a la victoria, ya que en el inicio del certamen habían derrotado a los Blues de Sudáfrica por 38 a 8. Reds todavía no ganó en el Súper Rugby. Los australianos sufrieron derrotas frente a Brumbies (27 a 24) y la semana anterior perdieron con Lions (27 a 20).

El último enfrentamiento entre Jaguares y Reds fue la temporada anterior, y el equipo argentino se impuso por 34 a 23, encuentro disputado en Brisbane.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios