Jara, octavo en la Fórmula Metropolitana
El joven piloto edificó un buen trabajo y se metió en el Top 10.
Valentín Jara se tomó revancha del abandono en la primera final y terminó octavo en la segunda en la inauguración del certamen de la Fórmula 3 Metropolitana que se cumplió en Concepción del Uruguay.
Jara, el único regional que participa de la categoría, anduvo bien en los entrenamientos, pero no pudo repetir en las clasificaciones, en las que quedó muy lejos de los de adelante.
En la primera final, el pasado sábado, largó en el lugar 20 y estaba avanzando cuando un toque lo mandó afuera, por lo que tuvo que abandonar. Ganó Tomás Serna, escoltado por Gianfranco Barbara y Esteban Mancuso.
El piloto de Neuquén fue por la revancha en la segunda final, en la previa a las pruebas del TC Mouras y T CPista Mouras, categorías que no tienen presencia regional.
Hoy en la segunda final, Jara largó desde el lugar 19 y fue apilando rivales hasta terminar en el octavo lugar, lo que le permitió cosechar sus primeros puntos.
Jara se lamentó por la oportunidad perdida en la primera final, pero muy conforme con su trabajo y el rendimiento del auto en la segunda.
La segunda fecha del certamen se cumplirá el 29 de febrero y 1 de marzo en el autódromo de La Plata.
Valentín Jara se tomó revancha del abandono en la primera final y terminó octavo en la segunda en la inauguración del certamen de la Fórmula 3 Metropolitana que se cumplió en Concepción del Uruguay.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora