Del Progreso suma refuerzos para la Liga Argentina

Por Redacción

Básquet III

Tras la confirmación de su participación en la próxima Liga Argentina de básquet, Del Progreso ya anunció a sus cuatro primeras incorporaciones: Favio Vieta, Rodrigo Acuña, Javier Ledesma y Gustavo Maranguello.

De esta manera, Daniel Jaule ya empezó a darle forma a lo que será su equipo para el certamen que se avecina.

Vieta será el base del conjunto roquense y llega procedente de Hindú de Córdoba. Con su 1,86 metros es considerado como una de las promesas jóvenes del certamen.

Acuña, por su parte, es un interno de 1,98 de altura y viene de jugar el Torneo Federal con Regatas de Concepción del Uruguay.

Ledesma es escolta y jugó las últimas temporadas en el Torneo Federal para Pérfora de Plaza Huincul. El roquense llegará al auriazul para aportar su experiencia en el perímetro.

Maranguello, en tanto, también viene de Pérfora. El alero será uno de los jugadores más importantes del conjunto que comandará Jaule.

El dato

del refuerzo

Datos

6,1
fueron los puntos por partido que promedió Vieta la temporada pasada en 16,2 minutos de juego.

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version