Jazz, teatro y muestras en Casa de la Cultura de Roca

Toda la programación para este fin de semana en Casa de la Cultura de Roca.

Durante abril hay diferentes actividades programadas en Casa de la Cultura. Se llevarán a cabo en el espacio gastronómico y artístico y Sala 2, teniendo en cuenta todos los protocolos por el covid-19.

Jueves 21 h Jazz

En esta edición del ciclo se presenta «Standards : como chi o como no», en un Jueves de Jazz Formato Original.

El grupo está formado por Walter Lusarreta, Sabina Muruat, Victor Valdebenito y Mauricio Costanzo.

Anticipadas: $200. En puerta: $250. Reservas: 298-4590848.

Sábado 20 h teatro: “Solo Mentiras”

Seguimos disfrutando la vuelta del teatro a Sala 2. “Solo mentiras” una comedia musical llena de mentiras para reirte y cantar sin parar. Habrá una segunda función programada a las 22 hs.

Producida por C.T. Producciones e interpretada por Carolina Lara, Steffy Cerieldín, Florencia Rota, Nuria Heck, Cabe Gonzalez y Gonzalo Cayul, dan vida a estos personajes desopilantes y caricaturescos.

Coreografía : Steffy Cerieldín, Iluminación: Martín Sandrín. Sonido: Fiorella Cuchetti.

Entradas: $500. Reservas al: 2984590848

21:30 h Ciclo Músicos Autoconvocados

Continúa el ciclo que convoca a diferentes artistas de la zona. En esta ocasión se presentan dos grupos locales: Tabula Rasa y Lucas Aguilera Grupo.

Entrada: $300. Reservas: 298-4590848.

Galerías

A demás podrán disfrutar de “Todos los templos el templo”: libros antiguos, iconografías y un misterio que entendemos todos; lo propone Abera Cosi con su obra instalación en la galería principal y hasta el 30 de abril.

“Expo virtual 1X7”

Exposición que podrán encontrar en las redes de CDC, en la cual conoceremos muchos artistas de la zona, como así también nacionales y extranjeros. Es una pieza por día durante una semana por cada artista. Actualmente podrán encontrar la serie “Isla” de Delfina Filloy, comunicadora, diseñadora y fotógrafa del valle.

Isla es una recopilación de fotografías analógicas tomadas en distintos momentos de sus últimos años y que en el año 2020, en el contexto de la pandemia y la cuarentena, logró unificar y de alguna manera reivindicar y darles nuevos sentidos.


Temas

Cultura Roca Show

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios