Jorge Drexler volvió al disco, después de tres años, con un “Salvavidas de hielo”

Redacción

Por Redacción

Después de tres años, el músico uruguayo Jorge Drexler regresó con un nuevo disco, “Salvavidas de hielo”, que salió a la venta ayer y que gira en torno de la guitarra y la voz, los únicos instrumentos involucrados.

El músico (Montevideo, 1964), que comenzará el 4 de octubre una gira por Latinoamérica y España con el álbum, explicó en declaraciones a la radio “Cadena Ser” que todo parte de su pasión por los desafíos. “El disco está hecho todo con guitarras, tiene una fuente única de sonido que es la guitarra, al igual que el diseño del disco tiene una fuente única que es el bolígrafo azul y el título tiene un elemento único que es el agua flotando sobre el agua, ‘Salvavidas de hielo’”, aseguró.

Se trata de un álbum íntimo, minimalista,

en el que las percusiones que

se escuchan

también proceden de la guitarra.

Datos

Se trata de un álbum íntimo, minimalista,
en el que las percusiones que
se escuchan
también proceden de la guitarra.

Después de tres años, el músico uruguayo Jorge Drexler regresó con un nuevo disco, “Salvavidas de hielo”, que salió a la venta ayer y que gira en torno de la guitarra y la voz, los únicos instrumentos involucrados.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora