Jornadas de Energía: llega la cita de los CEOs

El miércoles desde las 10 se realizará el clásico encuentro con los referentes de las principales empresas productoras. La transmisión es libre y si acreditación previa.

Redacción

Por Redacción

Las Octavas Jornadas de Energía del Diario Río Negro tendrán este miércoles el tradicional encuentro de los CEOs, un espacio de entrevistas con los titulares de las principales empresas productoras de gas y petróleo del país.

La cita comenzará a las 10 de la mañana y contará con la participación de las máximas autoridades de empresas como YPF, Pan American Energy (PAE), Vista Oil&Gas, Tecpetrol, TotalEnergies y Shell.

Como en los anteriores encuentros de las Octavas Jornadas de Energía, la transmisión se realizará a través de la página web y de las redes sociales del diario sin requerirse para ello ningún tipo de acreditación o inscripción previa.

En este mano a mano con los CEOs y presidentes de las principales empresas productoras se abordará un balance de lo que dejó el año de la pandemia, cómo fue el arranque de este 2021, el año de la reactivación, los planes de desarrollo puestos en marcha y también los proyectos por venir.

A su vez, los referentes analizarán el escenario que enfrenta el sector hidrocarburífero de cara al mercado exportador, los cambios en el segmento del gas natural y el impacto de las políticas que el gobierno nacional se prepara para poner en marcha a la brevedad.

En esta ocasión los invitados serán el Upstream Managing Director de Pan American Energy (PAE), Danny Massacese; el vicepresidente de Upstream No Convencional de YPF, Pablo Iuliano, y el CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous.

También participarán el co-fundador y COO de Vista Oil&Gas, Juan Garoby; el director general de Total Austral y Chairman de Argentina de las empresas del grupo TotalEnergies, Dominique Marion, y el director de Operaciones de Shell Argentina, Sebastián Regis.

El encuentro cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Neuquén, Pan American Energy, YPF, Vista Oil&Gas, TotalEnergies, Pampa Energía, Legislatura de la provincia de Neuquén, Tecpetrol, NRG, ExxonMobil, TGS, TGN y Sancor Seguros.Gobierno de la provincia de Neuquén, Pan American Energy, YPF, Vista Oil&Gas, TotalEnergies, Pampa Energía, Legislatura de la provincia de Neuquén, Tecpetrol, NRG, ExxonMobil, TGS, TGN y Sancor Seguros.

En las anteriores citas de estas jornadas se abordaron el eje de las políticas nacionales y locales, con la participación del secretario de Energía, Darío Martínez, y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

En tanto que en la segunda cita se abordaron las nuevas tendencias que está marcando la transición energética, con la participación en este caso del vicepresidente de Gas y Energía de YPF, Santiago Martínez Tanoira; la CEO de Luft Energía Doris Capurro, la vicepresidenta para Latinoamérica de Excelerate Enery, Gabriela Aguilar y el presidente de la Agencia de Inversiones de Neuquén (ADI-NQN), José Brillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios