José María Listorti con coronavirus: «Estoy con neumonía, por favor cuídense»

“No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar”, reflexionó el humorista en un video compartido en sus redes sociales.

«Cuídense, no se relajen», pidió Listorti.

El humorista, actor, locutor y conductor José María Listorti informó a través de un video que se encuentra internado y con neumonía a causa de la Covid-19 y pidió a sus seguidores “cuídense, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar”.

“Acá dando el parte del Covid. Estoy internado en (el sanatorio porteño) Los Arcos. Me hicieron una tomografía de tórax y examen de sangre y tengo una neumonía provocada por la Covid”, dijo el cómico en sus redes sociales.

Quien actualmente trabaja en TV y radio contó que el primer síntoma que tuvo fue “un poquito de fiebre desde el sábado”.

Estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito, no estoy cansado y ahora me bajó la fiebre”, comunicó el humorista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios