#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Joven radical le ganó a Chialva, en Conesa



VIEDMA (AV)- En Conesa perdió el justicialismo y en Guardia Mitre volvió a ganar.

Por aproximadamente 100 votos y de acuerdo a los resultados extraoficiales perdió Darío Chialva la conducción del municipio que en diciembre asumirá Daniel Contín, quien representa a la alianza Concertación para el Desarrollo liderada por el radicalismo.

El joven Contín, de este modo, supo capitalizar el descontento hacia la gestión de Chialva En esta localidad también se eligió ayer la conducción del Ente de Desarrollo de Conesa que hasta el cierre de esta edición se desconocía quién había resultado electo. Como en la mayoría de las localidades de Río Negro también en esta ciudad el recuento de los votos fue muy lento a pesar de la reducida cantidad de votantes comparadas con otras comunas.

En tanto Miguel Demasi se impuso nuevamente en la intendencia de Guardia Mitre. En diciembre cumplirá doce años en esta función y continuará por otros cuatro más.

Anoche festejaba en la Unidad Básica del pueblo junto con afiliados. Además de la justicialista en Guardia Mitre la alianza Concertación para el Desarrollo liderada por la UCR postuló a Juan Leyro Díaz.

En esta localidad se votó en tres mesas: una de mujeres, otra de varones y una tercera rural en la que sólo sufragó una persona al igual que en la de extranjeros. Esos dos votos fueron para la alianza Concertación.


Comentarios


Joven radical le ganó a Chialva, en Conesa