JSRN presenta oficialmente sus candidatos para Roca

En las próximas horas y con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, el oficialismo provincial presenta sus representantes para disputar el municipio el próximo 23 de junio.

Redacción

Por Redacción

Hace una semana Juntos Somos Río Negro (JSRN) anunció los candidatos a intendente y a primer concejal para las elecciones de General Roca. La decisión se tomó luego de que Gerardo Blanes, legislador electo, desistiera de participar de la fórmula electoral.

Hoy a las 9.30 horas Andrés Barresi, candidato a intendente y Gustavo Maida candidato a presidente del Concejo Deliberante, junto al gobernador Alberto Weretilneck presentarán oficialmente la fórmula.

El evento se llevará a cabo en la Asociación Libanesa de la localidad, ubicada en Neuquén 1427.

Actualmente Barressi es funcionario del gabinete provincial. Desde 2017 se desempeña como secretario de Planificación, área que depende del ministerio de Economía.

Es ingeniero industrial. Estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura.

Por su parte, Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios