Juan Grabois: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner”

Este tipo de temas, señaló, “son parte del divorcio de los políticos con la gente”, marcando así distancia con los referentes del Gobierno nacional.

Redacción

Por Redacción

El dirigente social Juan Grabois se mostró crítico ayer con los “malos hábitos” de la cultura política argentina, y dijo que le “hace ruido” el patrimonio y la fortuna de la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Además marcó diferencias con la familia de la funcionaria, la cual tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”, lo que genera un “divorcio entre la gente y los políticos”, indicó.


En declaraciones a Radio con Vos, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) enfatizó la idea de que “la regeneración de la política implica necesariamente un voto de simplicidad de vida”, cuestionando los vicios y malos hábitos de la clase política nacional.


Por lo tanto Grabois consideró que la familia Kirchner tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”. Al respecto el referente de la CTEP aclaró: “No pienso que esté mal tener un patrimonio importante”.

Citó los casos de políticos como Ángela Merkel y Joe Biden, los cuales son tomados como referentes en el círculo del Gobierno nacional, cuyos “patrimonios son superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, explicó Grabois.


Por eso destacó que este tipo de temas “son parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente”, marcando distancia con los referentes del Gobierno nacional.


Hay que recordar que semana atrás, luego de que se conocieran los patrimonios de los principales funcionarios y dirigentes políticos nacionales, Máximo Kirchner fue sorprendido al aire al ser consultado, en una entrevista radial, por su enorme fortuna. “No entiendo bien la pregunta”, manifestó el hijo de Cristina Fernández y Nestor Kirchner ante la pregunta de Alejandro Bercovich en Radio con Vos.

Sí te puedo explicar que fue todo a través de lo que fue la muerte de mi viejo el 27 de octubre de 2010 y de la sucesión anticipada de Cristina”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios