Juan Quintero regresa a Neuquén con sus canciones

El concierto del guitarrista será mañana a las 21 en El Arrimadero



#

Juan Quintero. Guitarrista, cantante, en plan solista.

Juan Quintero regresa a Neuquén con sus canciones

El concierto del guitarrista será mañana a las 21 en El Arrimadero

El guitarrista, cantante y compositor Juan Quintero vuelve a Neuquén. Mañana sábado a las 21 saldrá a escena en el teatro El Arrimadero en una noche “exclusiva e íntima”, tal como se anuncia en la presentación del espectáculo.

P- ¿Cómo será el show?

R- Voy solo y estoy presentando un repertorio con mis canciones, pero también con algunas cancioncitas en general de habla hispana. Voy con el grueso de la canciones mías, con alguna otras que vengo haciendo desde Tucumán y también abierto a lo que pueda salir porque es también como una interacción con el público, entonces me gustaría dejar un espacio para ver qué puede salir

P- ¿Cómo hacés para armar estos repertorios?

R- Se va dando naturalmente en los viajes o en los aprendizajes que va haciendo uno, yo suelo tener el ejercicio de mezclarme con gente de muchos lugares entonces cada tanto me van pasando las músicas de sus lugares o las músicas que le gustan a ellos y es ahí donde yo aprendo algunas cosas nuevas y así voy diversificando el repertorio.

P- ¿Cómo se da tu nueva llegada a Neuquén?

R- Es otra vez el esfuerzo del teatro El Arrimadero. Es lindo porque cuando se da en estos lugares que son a muy a pulmón porque vos ves el laburo de toda la gente involucrada y te sentís parte de una cosa que se está sosteniendo. No es la situación más corriente de la mera actuación de cuando te contratan.

P- Las últimas veces llenaste el teatro ¿cómo te sentís recibido por el público de neuquino ?

R- Es lindo saber que hay como una seguridad de que todo va a funcionar bien. Saber que el esfuerzo de todo se puede hacer viable sin que nadie se inmole es una buena noticia.

P- ¿Cuál es tu actualidad como músico?

R- Estoy haciendo algunas presentaciones con un trío que se llama Acá Seca que hace música folclórica vieja, y después algunas otras cosas sueltas por distintos lugares.

Las entradas para el show de Quintero en Neuquén tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir hoy de 17 a 20 en el teatro o a través de https://parapibes.mitiendanube.com.


Comentarios


Juan Quintero regresa a Neuquén con sus canciones