“Juego de los Tronos”: Emilia Clarke y el pene de Khal Drogo

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen reconoció que “era demasiado fabuloso” como para mostrarlo.

Amor y sexo

Con la cercanía del estreno de la sexta temporada de “Juego de tronos”, se intensifica la aparición en medios de comunicación de los protagonistas de la serie de fantasía épica de HBO. Por ejemplo, mientras a Kit Harington le toca ser electrocutado por un detector de mentiras, a Emilia Clarke le hacen preguntas sobre el pene de Jason Momoa, su compañero de reparto en la primera temporada. Menos mal que a la actriz británica, intérprete de Daenerys Targaryen en la serie, le sobra ímpetu propio de una madre de dragones para responder con elegancia a la entrevista del último número de la revista “Glamour” donde protagoniza la portada.

Al mencionar en la conversación el tema de la desnudez, que desde el principio se convirtió en una de las señas de identidad de “Juego de tronos”, el periodista expresa su voluntad de preguntarle a la actriz por la asimetría. “¿De mis tetas?”, contesta ella en broma. “Creo que están bastante igualadas”. “Me refería a la asimetría entre los desnudos femeninos y masculinos”, reformula el entrevistador.

604iqDCgmfE

“¿Cómo es que en una serie tan llena de pechos femeninos, culos e incluso alguna vagina ocasional nunca le vimos el miembro a tu marido Khal Drogo?”, termina por preguntar a la actriz. “Oh, yo sí que se lo vi”, recuerda Emilia Clarke. “Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Mostrarlo [por televisión] habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué”, concluye bromeando antes de pasar a hablar de Michiel Huisman, el actor que ha interpretado a Daario Naharis en las dos últimas temporadas, y cómo se vio “su culo perfecto” la primera vez que tuvieron una escena de sexo en la serie.

Targaryen, la chica de la tapa de “Glamour”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios