“Juego de Tronos”: así son los 10 nuevos personajes de la 7ª temporada

La serie busca 10 candidatos para completar los nuevos miembros del reparto... Mirá las descripciones de sus roles.



#

El final de la sexta temporada de “Juego de Tronos” dejó muy alterado Poniente. Muchas muertes explosivas y grandes cambios en las relaciones de poder. Esto significan nuevas tramas y también nuevos personajes. Esta vez hay que esperar mucho para el estreno de la 7ª, en verano (boreal), sin embargo, los encargados del casting ya se pusieron manos a la obra para seleccionar a estos diez personajes nuevos.

- Guardia de la Puerta. De 20 años. El personaje es descrito como un “joven norteño seguro de sí mismo, con carácter, directo y con un buen rostro para actuar a lo largo de una excelente serie de escenas”. Buscan a alguien con ingenio, carisma, y sentido del ritmo. Su calendario de rodaje se desarrollaría entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

- Guardia de la ciudad. De 30 años. La serie busca a un guarda de ciudad que intercepta a una persona de aspecto sospechoso en su patrulla nocturna. Requiere un acento británico recibido en este caso también. Rodaría durante una semana a mediados de octubre.

- Lugarteniente. De unos 20 años. El personaje es descrito como un guerrero atlético, en forma y disciplinado. En lo relativo a la apariencia buscan a alguien que no sea blanco y se menciona ascendencia del Medio Oriente. Esto parece señalar que se trata de la descripción de un personaje Dothraki. Su calendario de rodaje se expande durante varios días a lo largo de tres semanas entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

- General. Entre 40-55 años. Un veterano de guerra, y buscan un actor blanco que use el acento británico recibido (el llamado “inglés de la reina” o estándar). Se le necesita para la semana del 6 de septiembre.

- Sacerdote. Unos 60 años. Debe ser un sacerdote venerable con autoridad moral y semblante de dignidad. La serie busca a un actor blanco, de acento británico recibido, con un rostro carismático para este papel. Se le convocará para rodar durante una semana, desde el 22 de septiembre.

- Guerrero, de entre 35-45 años. Este personaje es un matón de aspecto duro con la ferocidad de un pitbull, y el actor debe ser bueno luchando. Tendrá una considerable cantidad de líneas de diálogo también. El papel es descrito como uno “excelente para un actor de primera categoría”. ¿Pistas útiles para describirlo? Sabemos que no se trata de un personaje Dothraki, ya que el actor requerido para este papel ha de ser blanco, y están demandando un acento inglés neutral. Se establece su calendario de rodaje a lo largo de octubre.

- Guardia de la ciudad. Treintañero. La serie busca a un guarda de ciudad que intercepta a una persona de aspecto sospechoso en su patrulla nocturna. Requieren un acento británico recibido en este caso también. Rodaría durante una semana a mediados de octubre.

- Mercader. Con 40 años. El mercader aparece en una posada durante una tarde ajetreada. Están buscando a un actor de personaje, para un papel que no requiere combate. Su apariencia física puede ser más libre, incluyendo su etnia y/o raza. Este papel requiere un rodaje la primera semana de noviembre.

- Una mujer hermosa. Claro, qué sería de “Juego de Tronos” sin sus cortesanas y sus desnudos. El equipo de casting busca a una joven cortesana segura de lo que hace. El papel se describe como “un rol con bastante diálogo”. La apariencia física de esta mujer se deja a la libre elección. Su calendario de rodaje tendría lugar durante una semana a principios de octubre.

- Joven señor noble, veinteañero más cercano a los 30. Es un joven, alto y apuesto y debe ser blanco y emplear un acento británico recibido. Se requiere su presencia para grabar desde el principio en la semana del 20 de septiembre.

Si no te gana la ansiedad... Mucho té de tilo para el próximo año.


Comentarios


“Juego de Tronos”: así son los 10 nuevos personajes de la 7ª temporada