Jugadores de la NBA quieren viajar con sus familiares a Orlando para el regreso

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores (NBPA) continúan el diálogo con el fin de que se les permita a los deportistas ser acompañados por un número limitado de miembros de su familia en caso de que se reanude la temporada en Orlando, en el estado de Florida.

La liga y los jugadores están negociando sobre el momento en que lleguen las familias al Walt Disney World Resort, en donde estarían concentrados a la espera de las prácticas y la reanudación de la actividad suspendida por la pandemia de coronavirus.

Los familiares estarían sujetos a los mismos protocolos de seguridad y pruebas de coronavirus que todos los demás que vivan dentro de la llamada «burbuja».

Las charlas tomaron forma luego de que muchos jugadores dieron a conocer sus deseos de que la familia se una a ellos en Orlando, especialmente aquellos en equipos contendientes que anticipan largas estadías en los playoffs.

La NBA informó a las franquicias que los jugadores que actualmente están en el extranjero recibirán autorización para volver a ingresar a Estados Unidos, independientemente de las restricciones de viaje existentes.

El comisionado Adam Silver negociará hoy con los gerentes generales de la liga y con la junta de gobernadores mañana y se piensa que seguirán discutiendo la forma en que se jugará la etapa final de la temporada y los playoffs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios