Juicio por el crimen de Maier: segunda jornada de testimonios

Continúa desarrollándose el juicio del crimen de China Muerta. Declaró un comisario de la policía.

Por Redacción

Comenzó la segunda audiencia del juicio por jurados por el homicidio de Roberto Maier en el paraje China Muerta.

En la sala de audiencias, un comisario prestó declaración. Explicó que investigan una decena de entraderas similares a la que le hicieron a Maier. Vinculan los hechos a una banda que supuestamente era liderada por Vicente González.

También afirmó que un testigo clave que había acompañado a la banda a pescar al río ese día y los vio a entrar a la vivienda. Es el testimonio que uso la fiscalía para llegar a la banda.

Además especificó que hay un cuarto cómplice que no pudieron encontrar durante la investigación de la causa.

Te puede interesar: El crimen de China Muerta que frustró un sueño rural

Tres personas fueron imputadas por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautores: Juan Carlos Fuentes, Vicente Isaac González, y Alejandro Aarón Lizama.

El defensor Público Gustavo Barroso, que representa a Fuentes, puso en duda que su defendido haya estado presente en la escena del crimen.

La palabra de el querellante particular Juan Coto

La palabra del defensor público Gustavo Barroso


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version