Juntan libros para donar el próximo 24 de marzo

La actividad es organizada por editoriales y bibliotecas de la provincia por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Diferentes editoriales y bibliotecas de la provincia recolectan libros que entregarán en el marco de las actividades programadas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por ese motivo invitan a la comunidad a colaborar con la donación de textos que se pueden extregar en diferentes puntos de recepción el próximo viernes 20.

La actividad es organizadas por la Editorial y las bibliotecas de la Universidad Nacional de Río Negro, el Fondo Editorial Municipal de Roca, la Editora Municipal Bariloche y la Municipalidad de Valcheta.

La suelta se realizará bajo la consigna «Libros para la memoria» y tiene por objetivo compartir y hacer circular lecturas para también decir «Nunca Más» a la censura y prohibición de la diversidad cultural que la dictadura efectivizó con persecuciones, asesinatos, desapariciones y con la quema y destrucción masiva de textos, se indicó.

Los libros reunidos serán liberados por las editoriales públicas rionegrinas durante las actividades conmemorativas programadas en Viedma, Roca, Bariloche, Dina Huapi y Valcheta. Allí estarán a disposición de quienes quieran llevarlos, con el compromiso de que luego de su lectura vuelvan a soltarlos.

Las donaciones se pueden realizar en:

General Roca:
– Museo Regional Luis Vintter, Buenos Aires y Artigas, de 8 a 12;
– Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, Uruguay 650 (1° piso Terminal de Ómnibus) de 9 a  12 y de 16 a 18.
– Biblioteca Sede Alto Valle: Estados Unidos 750, de 08 a 20.

Bariloche:
– Editora Municipal de Bariloche: Centro Cívico, Subsecretaría de Cultura, 1er piso, de 9 a 16.
– Biblioteca Sede Andina: Villegas 147, planta baja, de 08 a 20.

Valcheta:
– Centro Cultural El Libanés, de 8 a 13 y de 17 a 20.

Viedma:
– Biblioteca Sede Atlántica: Colón 450 (Manzana Histórica), de 08 a 20.
– Editorial UNRN: Belgrano 526, de 08 a 20.
– Campus UNRN: Ruta provincial 1 y rotonda Cooperación, de 08 a 20.


Temas

Libros UNRN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios