Investigan la muerte de un hombre que recibió un disparo en el pecho en la zona norte de Roca

Se trata de un mecánico que reside  en la zona norte. Las pericias serán fundamentales para determinar lo que sucedió en el interior de la vivienda.

Un hombre de unos 50 años murió ayer por la tarde en la zona norte de Roca tras sufrir lesiones múltiples en el pecho producto de un disparo de arma de fuego, según informaron fuentes policiales. Ahora se investiga si se trató de un accidente cuando la víctima se encontraba manipulando un arma de fuego y por ahora la causa fue caratulada como «muerte dudosa».

Todo ocurrió minutos después de las 20, cuando se solicitó asistencia en una vivienda ubicada en calle Tortolitas, en la zona norte de la ciudad. Hasta allí habría llegado uno de los hijos de la víctima quien habría encontrado a su padre tendido en el suelo y a los pocos minutos se encontró con uno de sus hermanos quien habría intentando brindar asistencia a la persona herida.

Una fuente judicial aseguró que en un principio la situación resultó totalmente «irregular» porque cuando llegaron los servicios de emergencia y de la subcomisaría 69, no hallaron el arma de fuego y las versiones de los ocurrido comenzaron a entrar en contradicciones.

Finalmente, una de las hipótesis que tomó mayor fuerza ya entrada la noche es la de un accidente cuando el hombre se encontraba manipulando el arma de fuego aunque esta teoría será confirmada o no cuando se realicen las pericias al cuerpo de la víctima que estaban previstas para esta mañana.