Investigan la muerte de una pareja en Piedra del Águila: ambos con signos de violencia

En la vivienda donde se encontraron los cuerpos hubo un incendio. Este lunes se realizarán las autopsias, que permitirán tener más certezas sobre lo que ocurrió.

La muerte de una pareja conmociona por estas horas a Piedra del Águila. La Justicia investiga la muerte de dos jóvenes, ambos con signos de violencia. Según las primeras informaciones, habría ocurrido el sábado por la noche.

El fiscal jefe, Fernando Fuentes comunicó a RíO NEGRO que se encontró “una pareja sin vida y signos de violencia en ambos cuerpos”. En la vivienda donde fueron encontrados hubo un incendio.

Desde Fiscalía indicaron a este medio que  se avanza en las pericias para obtener más información. Hay varias hipótesis en la investigación.

Este lunes por la mañana se realizarán la autopsias de ambos cuerpos en la ciudad de Neuquén, lo que permitirá obtener un panorama más claro de lo que ocurrió.

Una de las sospechas es que pudo tratarse de un femicidio, seguido de suicidio, pero esto aún no se confirmó de manera oficial. Se aguarda los resultados que arroje el informe forense. Por el momento no trascendieron los nombres de las dos personas que fueron halladas sin vida en la localidad ubicada a más de 200 kilómetros de la capital provincial.

Además de Fiscalía, trabajó en el sitio personal policial de la Comisaría 8° y bomberos voluntarios.

Intervino en el caso el fiscal de Junín de los Andes, Manuel González. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios