Video: las policías lloraron al acompañar a la mamá de Fernando Báez Sosa

Hoy, en el último día de audiencias, las uniformadas iban con Graciela Báez en los tribunales de Dolores, cuando no pudieron contener su emoción. El momento fue captado por las cámaras de televisión.

Ya se realizó la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. De todas las jornadas, uno de los episodios que más llamó la atención ocurrió ayer, fuera del recinto. Fue cuando lloraron las dos policías que acompañaban a Graciela, la mamá del joven asesinado a golpes en Villa Gesell.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de televisión, del canal TN que estaba en el lugar. El recorrido en el tribunal de Dolores comenzó con Graciela Báez caminando y siendo tomada de cada brazo por las agentes.

Luego, las tres mujeres cruzaron unas palabras. Primero, la policía que sostenía el brazo izquierdo se limpió lágrimas varias veces. Su compañera, al verla del otro lado, también comenzó a llorar. “La emoción es eso, la emoción aparece cuando la racionalizamos ya es tarde”, dijo el periodista que se encontraba en el estudio.

Medios nacionales indicaron que las uniformadas son las mismas que acompañaron a Graciela y a Silvino Sosa desde los tribunales hasta el anfiteatro de Dolores. Ayer, fue en este lugar donde se realizó un homenaje por los tres años del crimen del joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios