Las primeras imágenes de César Sena detenido por el femicidio de Cecilia

El joven está detenido en la Comisaría Sexta de Resistencia después de haber sido trasladado por mantener "demasiada charla" con su papá, Emerenciano.

Imágenes difundidas en las últimas horas muestran cómo pasa sus días detenido César Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. 

El joven de 19 años está detenido en la Comisaría Sexta de Resistencia después de haber sido trasladado por mantener «demasiada charla» con su papá, Emerenciano. 

Su cambio de seccional ocurrió el lunes pasado y en primera instancia iba a ser llevado hasta Charadai, a 100 kilómetros de Resistencia, pero los vecinos se opusieron a que se aloje ahí, motivo por el cual la Justicia decidió que quede erradicado en la misma localidad chaqueña.

Los videos difundidas por el medio Noticiero 9 muestran a César vestido con un buzo blanco con inscripciones en color negro y sentado sobre la cama de la Comisaría.

Aunque son archivos que duran solo segundos, se ve como el joven mira en reiteradas oportunidades a la cámara y muestra su enojo por la situación.

Esto se debe a que tras su traslado no puede mantener una defensa sólida junto a su papá y su mamá, también detenidos por el hecho. 

Ahora, se espera saber qué postura tomará el joven luego de que Emerenciano haya declarado en la causa y que su mamá lo haga en las próximas horas.

Aunque el hombre no respondió ninguna pregunta, explicó donde estaba él aquella mañana y tarde del 2 de junio cuando habría ocurrido el femicidio. A su vez, remarcó que aportará testigos en la causa que confirmen su coartada. 

Fuente: Noticias Argentinas


Femicidio de Cecilia Stzyzowski: «Mi hija entró a esa casa y no salió por sus medios», dijo la madre


Gloria Romero, madre de la joven joven desaparecida, cuestionó a los Sena por sus incongruencias al declarar y comentó que ya no tiene esperanzas de encontrar con vida a su hija.

A casi 20 días de su desaparición, la madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, cuestionó este martes a la familia Sena, implicada en el caso, por sus idas y vueltas a la hora de declarar ante la Justicia. En este sentido, aseguró que «todos los días» aparece «algo nuevo» en la investigación y aclaró que hasta ahora lo único «real» es que su hija «entró en esa casa y no salió por sus medios«.


Femicidio de Cecilia Strzyzowski: hallaron huesos triturados en un río, tras declaración de un imputado


El rastrillaje se hizo en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena.

Restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados esta tarde durante los rastrillajes que se realizaron en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, informaron fuentes de la investigación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora