Ordenan liberar a los cuatro miembros de Revolución Federal

La Cámara Federal Porteña dijo que no hay riesgo de que entorpezcan la investigación de la causa por instigación a la violencia.

La Cámara Federal porteña ordenó hoy la liberación inmediata de los cuatro miembros de Revolución Federal detenidos en el marco de la causa en la que se los investiga por supuesta incitación a la violencia, informaron a Télam fuentes judiciales.

Los jueces de la sala primera del tribunal de apelaciones sostuvieron que no hay elementos para sostener que la libertad de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile pueda poner en riesgo la investigación judicial por la que ya fueron indagados.

 Pero habrá que aguardar a saber cuál es la disposición que resuelve el juez para sujetarlos al proceso. Según indicaron en tribunales a este medio, entre esas medidas puede aparecer desde una caución real (fianza) o juratoria (la libertad bajo juramento) hasta una tobillera electrónica o la retención de pasaporte.

En desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios