Otra amenaza de bomba paralizó la actividad en el Poder Judicial, en Roca

Minutos antes del mediodía se recibió una llamada alertando sobre la colocación de un artefacto explosivo. El personal judicial se encuentra en inmediaciones al edificio  ubicado en calle San Luis 853.

Otra vez una llamada anónima frenó toda la actividad en las distintas esferas del Poder Judicial de Roca. Minutos antes del mediodía, el personal comenzó a salir por la puerta del edificio ubicado en calle San Luis 853 mientras que efectivos de la policía de Río Negro llegaba hasta el lugar. para realizar un operativo de búsqueda de cualquier artefacto explosivo.

Varios empleados explicaron que a esa hora anunciaron por los altoparlantes que debían desalojar el edificio ante una amenaza de bomba que había llegado vía telefónica.

Lentamente y tal cual lo hicieron hace ocho días atrás, los empleados dejaron sus actividades y comenzaron a apostarse en las inmediaciones de la Ciudad Judicial a la espera de que finalice el operativo que está llevando adelante la policía.

Cabe recordar que el 12 de diciembre sucedió una situación similar aunque fue mucho más temprano lo que obligó a suspender y dar por terminadas todas las audiencias que se estaban llevando adelante.

Al igual que hoy, muchas de las actividades se terminaron suspendiendo y serán reprogramadas para los próximos días, siempre y cuando se pueda, teniendo en cuenta la feria judicial comienza a regir desde el mes de enero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios