Fue a brindar con un amigo y terminó con una puñalada en el pecho, en Roca

Fue trasladado al hospital tras recibir la herida en el pecho. Se ordenó  una serie de pericias para tratar de determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Un joven de 24 años terminó internado en el hospital de Roca después de recibir una puñalada en el pecho en medio del pecho cuando compartía un encuentro con un amigo donde abundó el consumo de bebidas alcohólicas.

Cerca de las 19 del miércoles, el personal del Destacamento 177 -de Chacra Monte- recibió el pedido de asistencia de parte de una mujer quien explicó a los policías que su compañero se encontraba mal herido. Cuando llegaron al lugar hallaron al joven quien presentaba una lesión a la altura del pecho.

Al parecer, la víctima salió de su trabajo y fue a compartir algunas bebidas con sus compañeros. En ese tramo se generó una discusión que terminó cuando uno de los hombres sacó un arma blanca y le aplicó una puñalada en el pecho, según información brindada por la policía.

La víctima no pudo identificar al atacante y tampoco el lugar donde se produjo el violento hecho. En el caso tomó intervención la fiscal Julieta Villa quien inició una causa por presuntas lesiones graves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios