Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, acordó un juicio abreviado con sus agresores

Los jóvenes acusados de la brutal paliza admitieron su responsabilidad y acordaron la pena.





Los representantes legales de Tiziano Gravier llegaron un acuerdo por juicio abreviado con los abogados de los jóvenes que agredieron al hijo de Valeria Mazza. El hecho ocurrió el pasado 5 de junio en la puerta de un boliche en Rosario. Luego de golpearlo, a Tiziano le fracturaron la mandíbula. “Nos pareció muy lógico”, dijo la familia respecto del acuerdo.

Un mes después del episodio, proceso durante el cual el deportista atravesó dos operaciones por fractura de mandíbula y una fisura en la boca, ambas partes firmarán un juicio abreviado. El mismo tendrá lugar en una audiencia este miércoles por la tarde.

Según trascendió, tras el reconocimiento de culpabilidad por parte de los jóvenes agresores de 26 y 27 años, se llegó a un entendimiento con la resolución de una pena de tres años de prisión condicional. Es decir, que ambos atacantes quedarán en libertad bajo reglas de conducta. En caso de no cumplir las condiciones del acuerdo en el juicio abreviado, ambos deberán cumplir prisión efectiva.

Por otra parte, los agresores de Tiziano, que actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva por 90 días y bajo los cargos de ‘lesiones dolosas graves’, no podrán ir a boliches, ni consumir alcohol, ni cometer delitos y tampoco tendrán permiso de acercarse a Tiziano Gravier por los próximos cuatro años.

Noticias Argentinas

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, acordó un juicio abreviado con sus agresores