Katopodis en RN Radio: «Río Negro es un ejemplo concreto de cómo estamos gobernando»

El ministro de Obras Públicas dialogó esta mañana con el programa "En Eso Estamos".

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó esta mañana con el programa «En Eso Estamos» de RN Radio, en el marco de su visita a Roca. «Es importante visitar Río Negro, lo hemos hecho en el momento más difícil, en el pico de la pandemia. Allí construimos hospitales modulares, pero hoy ya estamos dejando atrás esa situación«, expresó esta mañana.

«La pandemia dejó heridas concretas, que llevará tiempo curar- agregó el ministro- Es importante que en este momento haya más de 2000 obras públicas, que haya grandes inversiones. Todos los municipios de la provincia están haciendo obra pública».

Durante la charla también elogió a la intendenta de Roca. «María Emilia Soria lleva adelante su tarea con una gran responsabilidad, tiene muy claras las prioridades. Trabaja con las pequeñas obras del barrio más necesitado, pero también con obras estratégicas grandes», analizó luego de la inauguración del Centro Integrador ubicado en Barrio Nuevo.

Al hablar de la obra pública a nivel nacional, Katopodis indicó: «Cuando llegamos al gobierno había 270 obras en el país, y estaban paralizadas por falta de pago. Hoy tenemos más de 2.500 obras en todo el país, con trabajos para más de 200 mil personas».

Por último hizo un análisis de los resultados de las PASO. «Tenemos que escuchar el mensaje de la gente en las últimas elecciones. Acá en Roca, María Emilia fue apoyada. A nivel nacional hay que recibir el mensaje, y profundizarlo, acelerando las respuestas».

«Se viene una elección importante a nivel nacional. Allí vamos a tener el mensaje y la opinión de todos los argentinos. Debemos seguir trabajando, la mejor campaña es tomando decisiones y poniendo en marcha obras públicas«, añadió el funcionario que además estará recorriendo distintas obras en la región.

«Río Negro es un ejemplo concreto de cómo estamos gobernando. Se han reactivado las obras, y eso es parte del diálogo. En muchos temas podemos tener diferencias, pero eso no impide sentarnos y trabajar con la gobernadora», concluyó el ministro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios