Kawasaki presentó tres nuevos modelos para el mercado local

Se trata de la Z400ABS, la Z900 RS Café 2019 y la más potente de todas, la Versys 1000 ABS para el segmento Grand Tourer. Los precios de venta arrancan en los 9.990 dólares.

El distribuidor oficial de la marca Kawasaki en Argentina, el Grupo Iraola, presentó recientemente tres nuevos modelos que ya están llegando al mercado. Se trata de la Kawasaki Z400 ABS, la Z900 RS café 2019 y la Versys 1000 ABS.

La Z400 ABS es una de las grandes novedades dentro del segmento de motos naked de la marca japonesa que se suma a su mundialmente exitosa línea Z.

Presenta las últimas innovaciones en ingeniería con un estilo y diseño únicos que la convierten en una moto con carácter propio, urbana y dócil, siendo la nueva puerta de entrada al mundo Premium de la marca.

La Z400 ABS tiene un motor bicilíndrico de 399 cc con refrigeración líquida y sistema DOHC de cuatro válvulas por cilindro, con un diseño simplificado y renovado que permitió reducir su tamaño y su peso.

Este propulsor entrega 45 CV (33,4 kW) a 10.000 rpm con un par motor de 38 Nm. La transmisión es de 6 marchas y cuenta con embrague anti rebote que permite una conducción segura, realizar rebajes sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.
Precio sugerido al público: u$s9.990.

Por su parte, la Kawasaki Z900RS Café 2019 es la última novedad de la marca en el segmento de las motos de estilo retro naked. Esta es la versión deportiva del modelo Z900RS con el que la japonesa entra de lleno en el segmento de las motos retro deportivas. Un verdadero homenaje de Akashi a la legendaria Z900 de los años 80.

Tomamos la marca Kawasaki para trabajar en serio y que se quede durante mucho tiempo en el mercado argentino”.

Guillermo Weichhart, Director General Grupo Iraola.

La Kawasaki Z900RS Café 2019 de estilo retro llega equipada con un potente, ágil y eficiente motor de cuatro tiempos en línea DOHC con cuatro cilindros en línea de 948 cc de 16 válvulas con refrigeración líquida.

Ofrece una potencia máxima de 111 cv a 8.500 rpm. Incorpora un embrague anti rebote y asistido que ayuda en las subidas de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.
Precio sugerido al público: u$s 29.100.

En el segmento Grand Tourer, Kawasaki presenta la Versys 1000 ABS ver foto principal), la más completa de una familia de productos que incorpora los más avanzados elementos tecnológicos al servicio del usuario listo para viajar.

La nueva Versys 1000 ABS presenta un nuevo diseño más afilado y un completo paquete de ayudas electrónicas que la convierten en una de las motos más seguras y avanzadas de todo el segmento.

Viene equipada con un motor de 1043 cc de 120CV. Suspensión delantera telescópica invertida de 43 mm (150 mm de recorrido) con ajustable de precarga y extensión.

Trasera mono amortiguador con ajuste de extensión y ajuste de precarga remota. La nueva Versys 1000 viene equipada con el control de tracción, ABS, un nuevo sistema de suspensión electrónica adaptativa, un nuevo sistema de cambio semiautomático sin embrague y control crucero.
Precio sugerido al público: u$s 31.500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios