Multan con 50.000 euros a un jugador del Bayern Munich por ir a entrenar en el vehículo incorrecto

El jugador de fútbol francés que milita en el Bayer Munich, Kingsley Coman, fue multado nuevamente por no concurrir a entrenar en la marca de auto que auspicia al club. Lo hizo en un Mercedes Benz, mientras que debería haberlo hecho en un Audi que le cedieron para que utilice a principio de temporada.

Uno de los futbolistas del Bayern Munich, el francés Kingsley Coman, fue multado recientemente por el club donde milita porque concurrió a la práctica en un vehículo distinto al que tiene que utilizar por contrato.

En dicho contrato se estipula que todos los integrantes de la primera plantilla del Bayern Múnich deben acudir a entrenar a las instalaciones del club con un coche de la firma germana que los patrocina.

Coman llegó a entrenar en un automóvil Mercedes Benz, cuando en realidad debería haberlo hecho en un Audi que le cedieron a principio de temporada. La multa impuesta por el club de fútbol fue de 50.000 euros.

Aunque podría ser considerado un error del jugador francés, lo llamativo es que en abril del año pasado incurrió en la misma falta. En esa oportunidad llegó al club conduciendo un McLaren 720 S blanco. En esa oportunidad también fue multado por el club bávaro.

La obligación de usar el auto puesto por el patrocinador fue impuesta por el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, porque algunos futbolistas, como Jerome Boateng y Robert Lewandowski, habían aparecido con autos que no eran del patrocinador. Por eso a Coman en este nuevo incidente de marcas de autos le impidieron ingresar al campo de entrenamiento con el vehículo y debió estacionarlo en una ruta externa, además de que tendrá que pagar la multa.

Cuando le paso lo de McLaren 720 S Coman se excusó diciendo que “el Audi tenía un retrovisor dañado. De todos modos fue un error y quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar con el coche que debía”, explicó.

Pero lo volvió a hacer. Aunque difícilmente la multa le duela mucho en el bolsillo porque tiene un contrato de 8 millones de euros por temporada en el Bayern.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios