Kremer está cerca del Stade Francais

El integrante de Los Pumas y Jaguares tiene todo arreglado para seguir su campaña en el Top 14 de Francia.

El forward del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y la franquicia Jaguares, Marcos Kremer, tiene un contrato acordado para continuar su campaña en Stade Francais, equipo del Top-14 francés y la noticia será confirmada en breve.

Kremer, quien cumplirá 23 años el próximo 30 de julio, es considerado uno de los jugadores argentinos con más futuro e integró el equipo de Los Pumas que participó del Mundial de Japón 2019.

El segunda o tercera línea, quien mide 1,95 metros y pesa 110 kilos, y se sumará a un equipo que tiene tres ex Jaguares, el entrenador Gonzalo Quesada, el medio apertura Nicolás Sánchez y el tercera línea Pablo Matera.

En caso de que se anuncie el pase de manera oficial Kremer se sumará al éxodo que vive Jaguares, al estar sin actividad por la cancelación del Súper Rugby debido a la pandemia de Coronavirus, ya que emigraron el entrenador Quesada y Guido Petti, quien firmó contrato con Bordeaux, otro equipo del Top-14.

Kremer es uno de los jugadores con más futuro en el rugby de Argentina. Gentileza.

Hay otros jugadores que pueden llegar a irse a Francia y dejar Jaguares como Joaquín Díaz Bonilla, medio apertura, y Lucas Paulos, segunda línea, quienes están en la mira del Pau y el pilar Santiago Madrano, con futuro en Inglaterra o Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios