Kusturica, charla abierta en el MNBA





Neuquén

El próximo sábado 7 de abril, el intendente Horacio Quiroga declarará como Visitante de Honor al director de cine y músico serbio Emir Kusturica en el marco de la charla abierta con el público que brindará el artista a partir de las 11 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

Kusturica es un reconocido realizador cinematográfico que ha logrado numerosos premios y distinciones a nivel internacional, como el León de Oro del Festival de Cine de Venecia, la Palma de Oro y el premio a Mejor Director del Festival de Cine de Cannes, y el Oso de Plata del Festival de Berlín.

Asimismo, se ha destacado musicalmente con su banda de rock gitano The No Smoking Orchestra, con la cual visitó la ciudad de Neuquén en febrero de 2010, oportunidad en la que también tuvo a su cargo la apertura del ciclo de cine de su autoría en el MNBA, dentro del programa de verano Neuquén Cultural con la proyección de sus cintas “Gato negro, gato blanco”, “Super 8 stories”, “Underground” y “La vida es un milagro”.

Por la noche, Kusturica realizará su presentación, que forma parte de gira The Gypsies are Back, en un local nocturno de Cipolletti.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Kusturica, charla abierta en el MNBA