Kwid Outsider completa la gama del pequeño de Renault

El lanzamiento de este nuevo producto lleva la oferta a 4 versiones entre las que se cuentan: Zen, Intense, Iconic y Outsider. La compra se realizará vía online donde habrá que elegir el concesionario de entrega. En la zona el representante oficial es Kumenia.



Con la llegada de la versión Outsider, el Renault Kwid se ofrece ahora en cuatro versiones: Zen, Intense, Iconic y Outsider, en las opciones de color Blanco Glaciar, Naranja Ocre, Marfil, Rojo Fuego, Gris Estrella y Negro Nacré.

El nuevo Renault Kwid Outsider mantiene las características que hicieron del SUV compacto un éxito y presenta novedades de diseño, conectividad y canal de venta.

Kwid es referente del segmento compacto desde su lanzamiento. Con el objeto de seguir enriqueciendo la gama, Renault lanza una nueva versión Outsider que incorpora equipamiento tecnológico como el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Con Kwid se inicia una nueva era en la cual es posible elegir un auto compacto por su diseño y atributos, y no solo por su precio”.

Olivier Murguet, director de Operaciones de Región América.

Marcando su espíritu aventurero el nuevo Kwid Outsider suma difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en su llanta FLEX. El interior del vehículo presenta nuevo revestimiento de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios.

El Renault Kwid es el único vehículo del segmento que trae de serie cuatro airbags, dos laterales y dos frontales, en todas sus versiones. Son de serie también dos fijaciones Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido. El vehículo no viene equipado con el dispositivo ESP para el control de estabilidad en caso de maniobras imprevistas.

Espacio interior

Con 2.423 mm de distancia entre ejes, el Renault Kwid garantiza a los ocupantes un excelente espacio interior. Los pasajeros de los asientos traseros tendrán el mayor espacio para las rodillas del segmento. Lo mismo ocurre con el compartimiento de equipaje, que acomoda 290 litros y es el más grande de la categoría. Rebatiendo el asiento trasero puede llegar hasta 1.100 litros.

El Kwid se destaca por su gran despeje del suelo (180 mm) y sus ángulos de entrada (25 °) y de salida (42 °) que son dignos del segmento de los todoterreno.

Motor y caja

La línea Kwid trae el moderno motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 cv a 5.500 rpm y 9,4 kgfm a 4.250 rpm. La transmisión es manual de cinco marchas SG1, ligera y eficiente.

La versión Outsider mantiene el bajo consumo de combustible. En uso urbano consume 14,1 km / l y en ruta 14,4 km / l.

Con casi treinta mil unidades patentadas desde su lanzamiento hacia fines de 2017, el Renault Kwid se insertó fácilmente en el mercado argentino. Su diseño y tecnología lo han convertido en líder de su segmento.

Datos

5.855
unidades vendió Renault Kwid en el acumulado enero-mayo de 2019. Está entre los 10 más vendidos en el país.
14,1 km/l
es el rendimiento declarado por Renault para el motor 1.0 de 66cv del Kwid.

Comentarios


Kwid Outsider completa la gama del pequeño de Renault