L-Gante desmintió los supuestos pedidos para sus shows: «¿vos ves alguna play?»

Tras la cancelación de su concierto en Venado Tuerto, el cantante hizo un contundente descargo en sus redes.

L-Gante- se vio envuelto en una polémica luego de que saliera a la luz una supuesta lista de exigencias que había puesto para presentarse en Venado Tuerto, Santa Fe. Fue difundida por los mismos organizadores del evento a través de un comunicado cuando decidieron suspender el show.

El listado incluía dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero. Y también un televisor LED de 55 pulgadas o más y una Play Station 5 con juegos como el FIFA y Call of Duty para que jugara en su tiempo libre.

Molesto por las críticas que se desataron en las redes sociales, el artista mostró su camarín para desmentir los supuestos requerimientos.

«Acá estamos, rey. Mi mamá… tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55?», manifestó en sus historias de Instagram y mostró que en su camarín había frutas, sándwiches de miga, masas secas, empanadas, algunas tortas, bebidas gaseosas, agua mineral y energizantes.

 «Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo», escribió en un descargo que publicó en su cuenta de Facebook.

«Una que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios