La 5° maratón de Río Colorado tendrá un invitado de lujo

El atleta keniata Julius Rono, reconocido mundialmente, será una de las figuras que estarán presentes en la quinta maratón que organiza la comuna de Río Colorado, dentro de las actividades por los 119 años de la ciudad.

Mientras que los organizadores del área de deportes del municipio junto a la Agrupación Temps esperan por más confirmaciones que podrían llegar durante la semana, se conoció la participación de Lucas Negro, un riocoloradense radicado hace años en provincia de Buenos Aires.

La 5º maratón está programada para el sábado 15 de marzo a partir de las 11 de la mañana y tendrá una exigencia de 10 kilómetros en la edición competitiva y 5 kilómetros para la edición recreativa. El circuito será callejero por dentro de la localidad que abarcará la zona céntrica y los barrios de Villa Mitre y Buena Parada.

Luego de conocerse la noticia de la llegada por primera vez a esta localidad de Julius Rono, la prueba despertó gran interés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios